Comprar VENEMEXCOIN

Precio de TOKEN 0.00384620 Ethereum por VMX

Información Básica

 Saludos, esta área es para la compra de TOKEN ERC20 VMX, aquí te  damos la información para que puedas invertir en este proyecto, nuestra ideología es que tengas la mejor experiencia de inversión con nuestro producto.

   Al invertir en este proyecto recibirás un contrato por 8 semanas con una ganancia en Ethereum de un 20% fijo mas el retorno de tu inversión, lo cual te permite tener una ganancia que  ningún Banco te podría dar.    

¿ Por que subimos la Cuota mínima ?

Por motivos de gasto de gas en la red Ethereum, hemos tomado la decisión de no realizar contratos por menos de 0.1 Eth, decido al gasto producido diariamente en contratos que están por debajo de este monto, ya que nos acarrean perdidas en envió de sus contratos diariamente.

Estamos trabajando para solventar es  inconveniente a fin de seguir prestando el servicio sin afectación a sus ganancias ya que el proyecto no cuenta con ninguna comisión u costos de mantenimientos operativos.

Comencemos 

Es muy fácil invertir en este proyecto, lo primero que haremos es determinar el monto de VMX, el cual queremos para nuestro contrato, al colocar el monto en Ethereum en nuestro vendedor nos aparecerá la cantidad en VMX, ese dato sera muy importante al momento de llenar el formulario de contratación.

 Como segundo paso debemos llenar la información total del formulario, ya que solo así podremos validar la Operación de Re inversión o Inversión  en tu primera vez, en el campo de contrato si ya posees uno coloca tu numero, ejemplo:VMX00000000, si en tu caso es la primera vez deberás colocar el nombre completo para asignarte tu numero de contrato.    

 

Gas Limit: 200000

ETH

0
VMX

Token ERC20 para contratos de minería 20% de ganancia

Barra de Proceso de Venta

0.065221398565692% Complete
6.5
Hard: 10K

Rellene todo el formulario para identificar su pago.


 

Si no tomaste los datos de TX:shash Copia esta Direccion: https://etherscan.io,
en la pestaña de Búsqueda coloca tu dirección de wallet, cuando tengas la Dirección de esta compra
solo haga clic en la dirección y te aparecerán todos los datos, gracias